Ruta de senderisno (Nocturna)

Cuando:
2 agosto, 2020 todo el día
2020-08-02T00:00:00+02:00
2020-08-03T00:00:00+02:00
Precio:
17 euros
Contacto:
C.D. Buhoperegrino
607515682

Nota importante: Esta ruta es de grado de dificultad fácil, de día, de noche y con frontales pasaría a moderada baja, pero no es una ruta complicada o técnica, iremos despacio y con varios monitores con walkys que irán indicando los consejos para ir dosificando la pequeña subida, Ya en la cumbre estaremos, al menos hora y media, observando las vistas de las estrellas y todo el entorno de 360º que nos brida este cerro ubicado en un punto estratégico del P.N. sierra de Grazalema. Llegado el amanecer y después de un largo reportaje fotográfico, bajaremos hasta el Puerto de las Palomas, para retornar con los vehículos a Sevilla.

Ficha Técnica

Clásica circular a este accesible cerro que nos permite elevarnos a los 1328 m desde el puerto de las Palomas. Las vistas son formidables; ante nosotros un entorno de 360º con las sierras y cerro más emblemáticos del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Saldremos del puerto hacia la izquierda, donde las vistas, son magníficas: la sierra de Zafalgar (El Pilar y la Cornicabra y más atrás sierra Margarita y el Peñón de los Toros.

Zahara de la Sierra y su castillo, Algodonales a los pies de la sierra de Líjar y el embalse de Zahara-El Gastor   Algarín y Las Grajas aparece detrás el Peñón de Algámitas y la sierra del Tablón (Sevilla)

FICHA TÉCNICA 

INSCRIPCIONES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *