Ruta Acuatica Bocaleones

Cuando:
3 septiembre, 2022 todo el día
2022-09-03T00:00:00+02:00
2022-09-04T00:00:00+02:00
Precio:
24.00 Euros
Contacto:

¡RUTA ACUATICA!

Para llegar al punto de inicio de este fantástico sendero acuática o, debemos localizar el cuartel de la Guardia Civil en el bonito pueblo de Zahara de la Sierra.

Una vez en dicho cuartel y por un carril con una pronunciada cuesta hacia abajo, nos llevara directamente al arroyo Bocaleones.

Ya   en el inicio, solo debemos seguir curso arriba y podremos admirar esta fantástica garganta en plena Sierra de Grazalema.

Como el camino hasta el comienzo de la ruta     acuática es un camino forestal y mal acondicionado, comenzaremos en Zahara,  andaremos unos 2.5 kms hasta llegar a la ruta acuática, donde transitaremos unos 3 kms por el arroyo (ida y vuelta), concluido         los 3 kilómetros totales, volveremos a Zahara andando por el carril ya conocido, ósea en total arroyo más carril unos 8 kilómetros.

Queda claro que tendremos que llevar ropa y calzado que se mojaran bastante, y en la mochila , todo lo que  no quiera que se moje, tendréis que meter   en cajas  estancas, ósea cámara ,comida ,y objetos que no  se puedan mojar, mi recomendación es tapes estancos o dejarlos en el coche.

Andaremos unos 2.5 kms para secarnos antes de llegar a Zahara, podremos cambiarnos con ropa que dejaremos en los autos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *